¡Mejora tus habilidades clínicas con mi servicio de supervisión de casos!

 


Soy Sergio Jarama, psicólogo clínico peruano con más de 10 años de experiencia en la atención de pacientes con diversos problemas emocionales y psicológicos. Además de mi servicio de psicoterapia virtual, ofrezco supervisión clínica para psicólogos y profesionales de la salud mental que deseen mejorar sus habilidades clínicas y su calidad de atención a los pacientes.


La supervisión de casos clínicos es una herramienta muy valiosa para el desarrollo profesional de los terapeutas, ya que permite revisar y analizar casos específicos, discutir estrategias terapéuticas, resolver dudas y recibir feedback y orientación por parte de un profesional experimentado.


En mis sesiones de supervisión, ofrecidas a través de videoconferencia, revisaremos caso por caso y analizaremos los aspectos más relevantes de cada uno, con el objetivo de mejorar la calidad de atención que brindas a tus pacientes y lograr mejores resultados en tus intervenciones.


El costo por sesión de supervisión es de $50 dólares por hora, y el pago se realiza por Paypal, una plataforma segura y confiable para transacciones en línea.


Si eres un psicólogo o profesional de la salud mental interesado en mejorar tus habilidades clínicas, no dudes en contactarme para agendar una sesión de supervisión. Escríbeme un mensaje por whatsapp al +51 992-999-574, indicando tu nombre y tu disponibilidad para una cita. Te responderé en un plazo máximo de 24 horas para confirmar la hora y el día de la sesión.


Recuerda que la supervisión clínica es una herramienta muy valiosa para tu desarrollo profesional y para mejorar la calidad de atención que brindas a tus pacientes. 


¡Espero poder ayudarte en este proceso de crecimiento y aprendizaje!



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Supervisa tus casos clínicos!

Formatos de consultorio

Formatos de consultorio
Segmento para psicólogos clínicos
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Constructos de Psicología -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -