En la actualidad, cada vez más personas buscan respuestas y soluciones a sus problemas emocionales, y el psicoanálisis Lacaniano ha ganado mucho reconocimiento en las últimas décadas. Si eres terapeuta, o simplemente te interesa el mundo de la psicología y el autoconocimiento, te invitamos a conocer el canal de Juan Manuel Martínez.

En este canal, encontrarás una gran variedad de contenido relacionado con el psicoanálisis Lacaniano, desde explicaciones teóricas hasta ejemplos prácticos y análisis de casos reales. Además, contarás con la guía de un psicoanalista profesional y experto en la materia, que compartirá contigo sus conocimientos y experiencias para ayudarte a comprender los constructos de forma didáctica y no de la forma tradicional que es difícil de entender.

En este canal, podrás aprender sobre los conceptos fundamentales del psicoanálisis Lacaniano, como el inconsciente, el deseo, la transferencia y la interpretación. Además, tendrás la oportunidad de profundizar en temas específicos como la depresión, la ansiedad, las adicciones, las fobias, y muchos otros. Adicional a ello, cuenta con un canal Premiun en Patreon que por una subscripción tienen la posibilidad de acceder a contenido exlucivo

Si estás buscando respuestas y herramientas, o simplemente te apasiona el mundo del psicoanálisis y el autoconocimiento, este canal de YouTube es definitivamente para ti. ¡Esperamos que este canal sea de ayuda para ti!




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

¡Supervisa tus casos clínicos!

Formatos de consultorio

Formatos de consultorio
Segmento para psicólogos clínicos
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Constructos de Psicología -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -